Selección Peruana: Pedro Gallese fue ofrecido a este grande de Argentina

Arquero no renovaría con Juan Aurich buscando emigrar después de la Copa América.

Noticia-159697-13446246_1224802500885090_1445595937_o

Sus buenas actuaciones en la Selección Peruana lo han colocado en la órbita de los grandes equipos. Ayer, Pedro Gallese fue la gran figura de la ‘blanquirroja’ tras realizar atajadas notables que mantuvo el arco peruano en cero. El arquero de 25 años pasa por un gran momento y su oportunidad de emigrar al extranjero ya estaría cerca.

Racing de Avellaneda es una gran opción para el ex portero de la San Martín. Según el presidente de la ‘Academia’, Gallese fue ofrecido al club. Lo mejor fue que el presidente no ve con malos ojos la incorporación de un arquero con gran proyección y de selección. Lo han visto durante la presente copa y el partido ante Brasil fue un factor importante.

“En Racing Club están interesados en Pedro (Gallese) y eso ya es un buen avance, aunque siendo sinceros aún no hubo ninguna conversación formal. Sucede que, al parecer están esperando al técnico Sava para ver si se puede concretar la llegada del arquero peruano”, sostuvo Cristian Lagrotta, representante del jugador del Juan Aurich.

Eso no es todo, el arquero titular de Racing decidió NO renovar y ya dijo que se va. En el club argentino están buscando otro arquero y Gallese es una fuerte opción. La decisión final la tiene el arquero y por el bien de su carrera emigrar le haría bien a él y sobre todo a la bicolor.

De otro lado, Cristian Lagrotta también sostuvo sobre el interés de River Plate. “En este mes de junio más de un equipo argentino va a requerir arquero y Pedro podría encajar perfectamente. Si no es Racing podría ser River, que quiere a Armani pero si se cae la llegada del colombiano, van a ir por Gallese”, agregó.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.