Paolo Guerrero: Guillermos Barros Schelotto descartó su llegada a Boca Juniors

El ‘9’ de Perú no se vestirá de azul y oro.

Noticia-159732-guerreroboca

 

 

Se fueron de Boca. Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, descartó la posibilidad de que Paolo Guerrero, jugador del Flamengo y la selección peruana, llegué al club argentino. El exídolo del club xeneize indicó que en el puesto del ‘Depredador’ ya hay muchas variantes en su elenco, por lo que no está en los planes para arribar a Argentina, al menos en esta temporada.

“Con los delanteros en líneas generales ya estamos bien. Hicimos las incorporaciones que teníamos que hacer. Pero cualquier jugador que jerarquice lo vamos a sumar. Pero tampoco vamos a contratar a cinco jugadores en un mismo puesto. Incluso en la lista de la Copa Libertadores solo podemos cambiar a cinco jugadores”, señaló Schelotto en declaraciones a Radio La Red de Argentina.

Actualmente, el conjunto azul y oro cuenta con los siguientes delanteros: Walter Bou, Darío Benedetto, Héctor Villalba, Cristian Pavón y Sebastián Palacios. Ello sin contar a Carlos Tévez, figura y goleador.
De otro lado, el estratega también se refirió a la victoria de Perú sobre Brasil en la Copa América Centenario. “Me sorprende lo poco que ha dado Brasil en los últimos tiempos; era un resultado difícil para Perú, pero ahora la selección peruana ha mejorado. Después de mucho tiempo está organizado y tiene una idea de juego, se ha hecho fuerte en la Copa América”, expresó.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.